Soporte Técnico y Mantenimiento

TEC-LIFT Ascensores



Ascensores DecSel brinda a sus clientes el soporte técnico y mantenimiento a todas sus unidades como parte del servicio post venta de manera gratuita por un periodo de tres meses a partir de la entrega oficial de cada elevador así como la garantía de un año contra cualquier defecto de manufactura e instalación, y excluye por factores ajenos.

Terminadas las garantías individuales Ascensores DecSel ofrece el servicio de mantenimiento por póliza de servicio en periodo anual en un convenio de prestación de servicio o contrato, que también puede ser seleccionado en periodos a conveniencia del cliente.


Ascensores DecSel ofrece también para otras marcas establecidas en México el soporte técnico y mantenimiento a precios muy competitivos garantizando el buen estado de los equipos bajo su mantenimiento, el mantenimiento es realizado mediante proceso especial para cada unidad y marca, proceso del cual el cliente y propietario es notificado permanentemente del estado que guardan los equipos.


El servicio de mantenimiento correctivo es realizado de manera pronta y expedita, nuestra empresa cuenta con personal especializado en los cuatro cuadrantes de la ciudad por lo que su llamada de emergencia será atendida en un periodo muy corto si este es urgente.


Periódicamente nuestro personal realizara el mantenimiento preventivo necesario a sus elevadores con el fin de mantenerlos operando permanentemente a su servicio.


Ascensores DecSel brinda el soporte técnico, modernizara sus elevadores viejos no importando la marca y edad de estos, utilizando para ellos los componentes de la mayor calidad y tecnología disponible en Europa, con lo que sus equipos podrán dar servicio por muchos años más, con componentes renovados y una remodelación de cabina tendrá un elevador nuevo.


"Tenemos empresas del grupo DecSel en las principales ciudades del país"